Ref: 1585 - Piso dúplex en venta en el Poblenou, Sant Martí - Barcelona - Nicepropertiesbcn

Ref: 1585 – Piso dúplex en venta en el Poblenou, Sant Martí – Barcelona

Ref: 1585 – Piso dúplex en venta en el Poblenou, Sant Martí – Barcelona
Carrer dels Pellaires, 08029, Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou, Sant Martí, Barcelona España
Venta 590,000€ - Piso
1585 130 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1920 Año de Construcción

Fantástica propiedad con mucha luz en planta baja con entrada privada y patio situada en la calle Pellaires, justo enfrente del famoso mercado de palo alto.

Increíble dúplex con techos de 5 m en un edificio de principios del siglo XX en una hermosa calle en Poblenou. El piso está recientemente renovado, en una calle tranquila a 2 minutos a pie de la playa o la vida nocturna y restaurantes de la Rambla Poblenou.

La planta baja tiene 90m2 más el patio/jardín de 10m 2 que trae luz, aire fresco y vegetación a la propiedad. El altillo ofrece unos 20m2 más de espacio habitable a los que se accede por una escalera metálica de diseño.

El piso tiene una sala de estar con comedor y cocina abierta, cocina, lavadero, 2 baños (1 en suite) y 2 habitaciones (1 doble y 1 simple)

El altillo esta actualmente establecido como una zona de planta abierta que se puede adaptar a una oficina/tercera habitación.

También existe la posibilidad de poner una terraza adicional de 35m2 a la que se accede desde el jardín.

Se han utilizado materiales de primera calidad y cada área de este nuevo hogar ha sido cuidadosamente diseñada hasta el último detalle.

Diseñados para mantener los típicos techos abovedados catalanes y paredes de ladrillo visto han sido reformados e incorporados en la renovación, recordándonos los verdaderos orígenes de la década de 1920. El piso dispone de la cedula de habitabilidad.

Ven a verlo!”
Características básicas: 130 m2 construidos, 120 m2 útiles, 3 habitaciones, 2 baños, Terraza, Balcón, Segunda mano/buen estado, Armarios empotrados, Trastero, Orientación sur,

Construido en 1920, Calefacción individual: Eléctrica, Certificación energética: (168 kWh/m2 año), Acceso adaptado a personas con movilidad reducida, Vivienda apta para su uso por personas con movilidad reducida

Mapa de la propiedad

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *