Ref: 1670 - PISO EN VENTA EN LA EIXAMPLE ESQUERRA, BARCELONA - Nicepropertiesbcn

Ref: 1670 – PISO EN VENTA EN LA EIXAMPLE ESQUERRA, BARCELONA

Ref: 1670 – PISO EN VENTA EN LA EIXAMPLE ESQUERRA, BARCELONA
Gran Via de les Corts Catalanes, la Nova Esquerra de l'Eixample, Eixample, Barcelona, 08015, España
Venta 380,000€ - Piso
1670 98 m2 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1972 Año de Construcción

“Bonito piso situado en el barrio de “La Nova Esquerra de l’Eixample”.

Siendo un tercero de altura real, es muy luminoso y tranquilo, al no tener edificios enfrente de sus tres piezas exteriores más terraza hacia amplio patio de manzana de l’Eixample dispone de un amplio salón con dos grandes ventanales con salida a la agradable terraza (muy tranquilo), cuatro habitaciones (dos de ellas dobles y dos individuales, anteriorment 5 habitaciones), amplia cocina pegada al comedor-salón y dos baños completos.
La cocina-office (ocupando el office el espacio de la quinta habitación -amplia y cuadrada) con lavadero independiente.

La distribución actual nos presenta la clásica distinción entre zona de habitaciones y zonas comunes, dejando una de las habitaciones junto al recibidor y tres piezas más la terraza exteriores hacia el patio de manzana.

En buen estado general, cuenta con parquet noble macizo de calidad, carpinterías de aluminio tipo climalit y maderas nobles, puerta de seguridad, armarios bajos/altos en cocina, gran altillo, calefacción a gas -independiente de la finca- por Radiadores en toda la casa… todo muy bien mantenido, si bien se hace necesarias actualizaciones.

En el caso de desear redistribuirlo, caben múltiples opciones:
TODO SON TABIQUES, LOS BAJANTES SE SITÚAN SIEMPRE CERCA DE LAS ESTANCIAS, LOS PUNTOS DE LUMINOSIDAD -SOL DE PONIENTE EN ZONA EXTERIOR, CON LUZ SIEMPRE- SON MUY ABUNDANTES, GRAN VENTILACIÓN CRUZADA NATURAL Y TECHOS ALTOS hacen posible muchas configuraciones.

Si se desea una zona espectacular dedicada a salón-comedor y cocina, tan solo hay que sacar el tabique que separa estas, ya de por sí grandes estancias (RESULTARÍA UN IMPRESIONANTE Y ÚNICO ESPACIO ABIERTO HACIA LA TERRAZA QUE OCUPARÍA UN 30% DE LA SUPERFICIE -apr. y con mucha luminosidad y ventilación, también, gracias a la disposición en paralelo de tres amplias estancias exteriores ofrece la posibilidad de dejarlas en dos que quedarían de tamaño muy grande, fuera de lo común.

Ubicado en una bonita finca moderna del 1972 de obra vista ya actualizada, presenta un impecable hall representativo adaptado para personas con movilidad reducida y con servicio de conserjería, dos escaleres con 4 ascensores y espaciosos rellanos, más amplios patios de luces y posibilidad de parking en la misma finca, con solamente 80€/mes de gastos comunitarios.
Situada en Gran Vía entre Vilamarí y Entença, Eixample esquerra, un entorno al alza por la calidad de vida que aporta también muy buscado como buena inversión.

Cerca encontramos diversidad de transportes como estaciones de metro (L1 Urgell, L1 Rocaford, L5 Entença, L3 plaza España, Ferrocarrils de la Generalitat en Plaza España, que està a dos calles), autobuses (enfrente TMB, AEROBUS), tren (todas las lineas RENFE de plaza España, Estación de Sants), y multitud de servicios como hospitales, colegios, universidades, zonas infantiles, centro comercial y comercios.

La “Nova Esquerra de l’Eixample” es una zona residencial y con alta concentración de servicios. Entre ellos, los centros cívicos Urgell i Golferich, las bibliotecas Esquerra de l’Eixample – Agustí Centelles i Joan Miró. Acoge también uno de los más grandes parques de la ciudad, donde destaca la icónica escultura “Dona i Ocell” del escultor que da nombre al parque, Joan Miró. Encontramos también la emblemática plaza de toros “Las Arenas” reconvertida en un moderno centro comercial con fantásticas vistas a la “Plaza España”.

Mapa de la propiedad

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *