Ref: 1678 - Piso en venta en Calle Muntanya, Camp de l'Arpa del Clot, Sant Martí - Barcelona - Nicepropertiesbcn

Ref: 1678 – Piso en venta en Calle Muntanya, Camp de l’Arpa del Clot, Sant Martí – Barcelona

Ref: 1678 – Piso en venta en Calle Muntanya, Camp de l’Arpa del Clot, Sant Martí – Barcelona
Carrer de la Muntanya, 08026 Barcelona
Venta 320,000€ - Piso
1678 86 m2 3 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1925 Año de Construcción

Precioso piso en venta idealmente ubicado en el Barrio del Camp de l’Arpa del Clot a pocos pasos de la boca del Metro del Clot, Plaza Carme Montoriol, supermercados de conveniencia, restaurantes y todos los servicios básicos a su disposición. Consta de 86 m2, distribuidos en 4 habitaciones (3 dobles y 1 individual), 1 baño completo reformado, salón – comedor con salida a balcón alargado que da vistas a calle, cocina independiente completamente equipada y recién reformada, suelos de gres, techos altos, carpintería interior y exterior de madera, piso muy luminoso y agradable. La finca consta de ascensor y gas natural, la entrada está rehabilitando en este momento, también cuenta con un gran terrada comunitario.
De los alrededores…
Aunque nació como prolongación del Clot, Camp d
e l’Arpa es hoy un barrio autónomo y con mucha personalidad. Está separado del Clot por el paso de la Avinguda de la Meridana, y del Guinardó por la calle de Sant Antoni Maria Claret. En la parte central, la calle Rogent —que nace en la Avinguda de la Meridiana y muere en la calle Freser— funciona como eje comercial y organizativo.

Sobre el Carrer de Freser se despliega la parte alta de Camp de l’Arpa, que cuenta con manzanas tipo Eixample y está mucho más vinculada a los vecinos barrios del Guinardó y de Sagrada Família. En este sector —más moderno y con menor encanto—, los polos de atracción del vecindario son el complejo sanitario del Hospital de Sant Pau y la animada rambla de la Avinguda de Gaudí.

Mapa de la propiedad

Propiedades Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *