Ref: 1773 - GRAN PISO EN VENTA MUY LUMINOSO EN SANT GERVASY-GALVANY, Barcelona - Nicepropertiesbcn

Ref: 1773 – GRAN PISO EN VENTA MUY LUMINOSO EN SANT GERVASY-GALVANY, Barcelona

Ref: 1773 – GRAN PISO EN VENTA MUY LUMINOSO EN SANT GERVASY-GALVANY, Barcelona
Carrer de Freixa, 08021, Barcelona
Venta 1,570,000€ - Piso
1773 251 m2 5 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1978 Año de Construcción

Nice Properties le presenta esta preciosa vivienda en la zona de Sarria Sant Gervasy en una finca de alto standing ubicada en una calle muy tranquila, con 2 plazas de parking y trastero incluidos.

El apartamento consta de 251m², está distribuido en dos partes, teniendo a por un lado la zona de día, donde se encuentra un salón de 60m², un comedor, una cocina, un aseo y la terraza de 25m² donde se puede disfrutar de reuniones en una mesa de 6 personas y una sofá.

Por el otro lado la zona de noche, se compone de 2 suites de lo cual el dormitorio principal viene con un gran vestidor independiente, baño privado y espacio para gimnasio. El piso fue redistribuido completamente, se usaron materiales de alta calidad, como las puertas altas hasta el techo, suelos de madera natural y una decoración preciosa hecha con mucho gusto.

Las habitaciones son todas grandes y luminosas tanto como la parte del frente del edificio, como la parte de atrás son muy tranquilas y de una excelente convivencia.

La terraza tiene una pérgola, goza de un ambiente muy Íntimo perfecto para comidas de familia.

El apartamento tiene incluidas 2 plazas grandes de parking y un trastero en la misma finca siendo una vivienda muy cómoda.

Esta muy bien ubicado, en la zona de Sant Servasy Galvany, con todas las comodidades cerca.

No dude en visitarlo o llamar por cualquier pregunta.

Muy cerca de las paradas de La Bonanova y Muntaner, para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, gustosos le atenderemos!

Mapa de la propiedad

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *