Ref: 1852 - PISO MUY LUMINOSO Y GRANDE EXTERIOR, SARRIÁ - Barcelona - Nicepropertiesbcn

Ref: 1852 – PISO MUY LUMINOSO Y GRANDE EXTERIOR, SARRIÁ – Barcelona

Ref: 1852 – PISO MUY LUMINOSO Y GRANDE EXTERIOR, SARRIÁ – Barcelona
Carrer Guillem Tell, 08006 - Barcelona
Venta 740,000€ - Piso
1852 156 m2 5 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1972 Año de Construcción

Le presentamos un piso excelente ubicado en Plaça Molina, excelente barrio de Sarriá en una preciosa finca de fachada de obra vista. Consta de 156 m² distribuidos en 5 habitaciones (3 son dobles muy grandes y 2 individuales), 3 baños completos. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.
Es una vivienda muy luminosa con sol directo de mañana y por la tarde. La zona de día tiene vistas a calle y la zona de noche es muy tranquila. Su salón es muy amplio y tiene una preciosa chimenea, justo al lado de esta encontramos una cocina completamente equipada que se puede juntar con el salón si se desea y hacer la estancia más amplia. La carpintería de todas la ventanas son de aluminio con doble acristalamiento lo que evita el gasto de consumo eléctrico y el ruido exterior, lo que 
hará de su estancia una experiencia placentera. También dispone de calefacción por medio de radiadores de gas natural, suelos de parquet en excelentes condiciones y calentador de agua por medio de caldera; y para su seguridad una puerta blindada.

Finca construida en el año 1972 con ascensor y trastero incluido.

Plaza de parking opcional por 35.000 en la misma finca.

Mapa de la propiedad

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *