Ref: 1862 - GRAN PISO EN VENTA ANTIGA ESQUERRA DE L'EIXAMPLE, Barcelona - Nicepropertiesbcn

Ref: 1862 – GRAN PISO EN VENTA ANTIGA ESQUERRA DE L’EIXAMPLE, Barcelona

Ref: 1862 – GRAN PISO EN VENTA ANTIGA ESQUERRA DE L’EIXAMPLE, Barcelona
Carrer del Comte d'Urgell, 08036 Barcelona
Reformado, Venta 650,000€ - Piso
1862 140 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1969 Año de Construcción

Tenemos a la venta este precioso piso idealmente ubicado en la zona de la Antiga Esquerra de l’Eixample. Consta de 3 habitaciones dobles 1 es en suite y 2 exteriores; 2 baños. Tiene gran salón-comedor con vistas a gran patio de manzana, por lo tanto es muy tranquilo con vistas al Corte Inglés. La última reforma que se le hizo a esta vivienda fue en el año 2003, por lo tanto está para actualizar.
Esta enorme cocina es perfecta para cocinas tus platillos preferidos, puedes ya sea instalar una isla o hacer una tipo pantry para tomar tus desayunos muy tranquilo; está completamente amueblada y tiene salida a una lavandería con galería también muy amplia.
Como calidades extras encontramos que es muy luminoso debido a sus grandes ventanas, los suelos son de parquet, instalaciones d
e gas natural, caldera y radiadores, la carpintería es de aluminio con doble acristalamiento, aire acondicionado por medio de split.
Finca construida en el año 1969 con tan solo 2 vecinos por planta, tiene ascensor, servicio de conserjería. Plaza de parking opcional en la misma finca

Mapa de la propiedad

Propiedades Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *